Good design is good business — Thomas Watson Jr.
QUÉ HACEMOS
Ayudamos a resolver problemas, buscamos soluciones creativas que ayuden a mejorar el valor de su empresa.

Producimos diseño inteligente, ajustado a las necesidades del briefing y creadas en exclusiva para cada cliente y proyecto.

Creemos en el valor de las buenas ideas. Por eso, nuestros objetivos y esfuerzos se centran en ofrecer un trabajo de calidad a todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es conseguir un producto que, además de cumplir las expectativas solicitadas, cumpla su función y nos haga sentir orgullosos, a nosotros y a nuestros clientes.

CÓMO LO HACEMOS
Definimos y comprendemos el concepto de una marca / empresa, investigamos el entorno pasado, el actual y sus objetivos futuros.

Recopilamos información y realizamos un análisis estratégico del proyecto, definiendo valores y elementos de diferenciación frente a su competencia.

Finalmente, definimos, junto al cliente, los aspectos más importantes de la empresa (estructura, valores, personalidad, etc..).

Procedemos entonces a un análisis de los datos recolectados, para entrar en la fase de búsqueda y creación de soluciones. Nuestra meta es encontrar una estrategia diferenciadora y única, para así poder posicionar la empresa como líder del segmento.

IDENTIDAD VISUAL DE MARCA
El éxito o fracaso de una marca / empresa va a depender en gran medida de la imagen que proyectemos, tanto exterior como interiormente.
Proyectar una buena imagen visual marca la diferencia con la competencia; además, permite que nuestros clientes actuales y potenciales valoren positivamente nuestra organización así como nuestros productos o servicios.

Servicios
- Diseño de naming
- Consultoría e implementación estratégica de marca
- Diseño visual de marca (logotipo, isotipo)
- Manual de identidad visual
- Papelería corporativa
- Publicaciones (catálogos, memorias, etc..)
- Packaging
- Rotulación y señalización
- Web corporativa

Ver trabajos de identidad visual

DISEÑO Y DESARROLLO WEB
Hoy en día tener una buena presencia en la red es fundamental para las empresas. Somos especialistas en trasladar la esencia de una marca o empresa a la red. Estudiamos la misión, visión y objetivos de nuestros clientes y apoyamos sus objetivos futuros para crear un plan estratégico hecho a medida.
.

Servicios
- Diseño de interface de usuario (estructura, layout, diseño y desarrollo)
- Diseño de aplicaciones móviles (Android, iOS, iPad…)
- Análisis y estrategia de usabilidad
- Arquitectura de información
- Desarrollo y programación de webs dinámicas

Ver trabajos de diseño y desarrollo web

DISEÑO GRÁFICO
El diseño gráfico es indispensable para que un producto o servicio transmita su valor y se posicione por encima de su competencia. Comunica al mercado los valores de una marca y potencia su identidad frente al resto del sector. Un diseño gráfico bien realizado es sinonimo de calidad y aporta un valor añadido al producto o servicio.

Servicios
- Catálogos
- Folletos
- Memorias
- Informes
- Flyers e invitaciones
- Diseño editorial
- Iconos
- Portadas de discos, cds…
- Packaging (bolsas, cajas, etiquetas, embalaje, envases, latas…)

Ver trabajos de diseño gráfico


ALGUNOS DATOS INTERESANTES
• El diseño es hoy día una herramienta clave como estrategia empresarial ya que permite a la empresa aumentar las ventajas competitivas en el mercado actual a través de la creatividad y la innovación. Diferenciarse por costes o segmentación del mercado ya no es suficiente.

• El diseño contribuye a mejorar las prestaciones y la calidad del producto, aportándole un valor añadido, más allá del meramente estético, diferenciándose así en el mercado y satisfaciendo las necesidades del consumidor.

• El diseño ayuda a lograr un mayor rendimiento y una reducción de los costes de producción, así como a alcanzar una mejor comunicación tanto interna como externa. Lo que supone un aumento de beneficios.

• Más del 95% de las empresas españolas con mayores crecimientos piensa que el diseño sirve para mejorar la satisfacción de los clientes.

• Más del 70% de las empresas encuestadas afirma que el diseño ha incidido en gran medida en el crecimiento de la facturación.

• Casi el 70% de las empresas españolas opina que el diseño es un elemento fundamental a la hora de plantear la estrategia empresarial.

Fuente: Federación Española de Entidades de Promoción de Diseño