vandal2007_1
vandal2007_2

Planificación, estrategia y diseño web para Vandal Online 2007, el portal de videojuegos más importante de habla hispana.

“Vandal Online es actualmente uno de los referentes de habla hispana en información sobre videojuegos. Informa diariamente sobre toda la actualidad del mundo del videojuego, publicando las últimas noticias, los vídeos y tráilers de juegos que van a llegar, y realizando artículos de avance, análisis, especiales y opinión sobre juegos. Cuenta con una muy activa comunidad de usuarios que participan en los foros y crean sus propios blogs donde hablan tanto de videojuegos como de otras aficiones.

Vandal ofrece, cada año, cobertura en directo e in situ de los mayores eventos de videojuegos del mundo, el E3 de Estados Unidos, la Games Convention de Alemania y el Tokyo Game Show de Japón. En esos eventos Vandal combina trabajo de redacción y publicación en la red desde España con coberturas en directo, desde la propia feria, sobre los títulos más importantes que se muestran en cada evento.

Actualmente, Vandal cuenta más de 1,85 millones de usuarios únicos al mes que navegan por la web para estar a la última sobre el mundo del videojuego, saber qué juegos van a llegar en los próximos meses o años, y qué juegos de calidad acaban de llegar a las tiendas.”

- -