Conservas Herrero

Cliente

Conservas Herrero (desde 1876) ha sido galardonada con los más prestigiosos premios internacionales de alimentación. Elabora conservas artesanas de pescados y mariscos de gran calidad, con presencia en los mercados gourmet internacionales más exigentes. Especialidades tradicionales de los mares del Norte. Pescados selectos, en escabeche y ahumados, listos para consumir.

Nuestra solución

  • Conservas Herrero contactó con nuestro estudio por que necesitaba actualizar y mejorar su imagen en el mercado nacional y europeo. Tras el estudio de varios packagings y para optimizar los recursos, se optó por el de las imágenes. La franja vertical de color aporta mucha personalidad al envase y lo hace más reconocible en el punto de venta. Además se añadieron ilustraciones a lápiz, que junto con un cartoncillo con base de algodón y unas lineas sinuosas imitando el mar, le otorgan un carácter más artesanal, como sus conservas.

Trabajo

Consultoría, investigación, arquitectura de la información, diseño gráfico, maquetación y coordinación de la producción del packaging hasta su salida de la imprenta.

Herrero_conservas_packaging01Herrero_conservas_packaging02