Diseño de marca KIBUS

Branding, Identidad visual, packaging y diseño web

Nuestra solución de diseño de marca

Tras el análisis a las identidades visuales de las empresas de la competencia, observamos que todas tienden a una línea visual clásica, tanto en la disposición de los elementos visuales como en las tipografías. Esto nos lleva a plantear una estrategia diferenciadora de la competencia.

Teniendo en cuenta el análisis, el concepto y las necesidades del cliente, hemos tomado como inspiración, para el diseño de marca, los nudos que se utilizan para unir los anzuelos al hilo de nylon.


En nuestro estudio estamos especializados en diseño branding. Nuestros diseños se basan en un estudio previo de cada cliente y proyecto para llegar a una solución ideal, basada en líneas puras, formas limpias y elegantes. Todo ello aplicado siempre con elegancia y equilibrio, para obtener un resultado que mejore la imagen de su marca/empresa y genere beneficios a la inversión de nuestro cliente.
Puede ver más trabajos de diseño de marca aquí.

Cliente

Kibus es una empresa de servicios, que aporta soluciones y experiencias de compras personalizadas en A Coruña y Ferrol. Es un mercado online donde prima la gran calidad de los pescados y mariscos, así como otros productos frescos y de temporada.

Los clientes pueden hacer la compra online de forma normal, agregando productos al carrito, o bien hacer la compra en streaming. En este modo de compra un empleado de Kibus hace de personal shopper y retransmite la compra por streaming y en tiempo real, para que el cliente pueda interactuar con el placero y seleccionar los productos que más le gusten.

Trabajo

Consultoría y diseño de marca para definir la identidad visual de este mercado de venta online. Diseño y coordinación de la producción de elementos de papelería corporativa.

Consultoría web y concepto para el diseño web del nuevo site corporativo, user experience, arquitectura de información, diseño estructural y de navegación.

Diseño de marca

Tomando como inspiración los nudos que se utilizan para unir los anzuelos y el hilo de nylon, hemos extraído la forma con la que el sedal envuelve un anzuelo y la hemos transformado en una K.
También creamos el claming “El mercado en tú bolsillo”, haciendo referencia a que desde nuestro teléfono móvil podemos acceder al mercado y hacer nuestra compra.

De este modo obtenemos un diseño de logotipo limpio y estilizado, que se diferencia de la competencia, que está inspirado en el sector y, sobre todo, conseguimos que Kibus adquiera una identidad visual y personalidad única y diferenciadora frente a la competencia. Ahora la marca KIBUS es reconocida por un símbolo único, atemporal y muy reconocible.

diseño de marca
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